jueves, 29 de abril de 2010

Stakeholders

Stakeholders Internos:

- Trabajadores:

Formal, mediante circulares, charlas o en periódicos murales. También de manera informal mediante conversaciones.

- Sector :
Formal, por medio de memorándums, foros, charlas, mails.

Stakeholders externos:

- Familiares:

Formal, por medio de cartas, mails, circulares, prensa escrita. Del mismo modo podría comunicarme con ellos de manera informal a manera de conversación por teléfono.

- Vecinos:

Formal, mediante circulares, boletines, radio y la prensa, ya sea escrita o en la televisión (mediante la imagen). Informal, con conversaciones.

- Proveedores:

Formal, me comunicaría con ellos por cartas, circulares, mails. Y de la manera informal, por medio de conversaciones o llamadas telefónicas.

- Clientes:

Formal, mediante medios de comunicaciones (prensa escrita a través de periódicos, diarios; radio, televisión), cartas, internet (páginas web, blogs).
Informal, conversaciones y teléfono.


Atentamente,
Débora Vilchez
Gerente de Ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario