Stakeholders Internos:
- Trabajadores:
Formal, mediante circulares, charlas o en periódicos murales. También de manera informal mediante conversaciones.
- Sector :
Formal, por medio de memorándums, foros, charlas, mails.
Stakeholders externos:
- Familiares:
Formal, por medio de cartas, mails, circulares, prensa escrita. Del mismo modo podría comunicarme con ellos de manera informal a manera de conversación por teléfono.
- Vecinos:
Formal, mediante circulares, boletines, radio y la prensa, ya sea escrita o en la televisión (mediante la imagen). Informal, con conversaciones.
- Proveedores:
Formal, me comunicaría con ellos por cartas, circulares, mails. Y de la manera informal, por medio de conversaciones o llamadas telefónicas.
- Clientes:
Formal, mediante medios de comunicaciones (prensa escrita a través de periódicos, diarios; radio, televisión), cartas, internet (páginas web, blogs).
Informal, conversaciones y teléfono.
Atentamente,
Débora Vilchez
Gerente de Ventas
No hay comentarios:
Publicar un comentario