Mi empresa, Kusisa, se basa en la elaboración de postres. Yo emitiría a mi empresa mediante la televisión y revistas, ya que se da la facilidad de elaborar notas de prensa, en bloques como de espectáculo la estrategia seria la participación de un famoso que se relacione a la idea que tiene la empresa como persona, en donde este famoso lo recomiende, hable de este producto o simplemente lo consuma, pero siempre vendiendo la marca, ya sea mostrando el nombre o hablado por el famoso), también en los mismos programas dedicados a la gastronomía, tal como el de Gastón Acurio, se es casi importante la visita y recomendación del chef en estos tiempos para su recomendación. En una revista la ubicaría como una nota de prensa, ya sea por su lanzamiento o por su trayectoria. También usaría el recurso de la web 2.0 para ubicarlo en Facebook, ya que es una red muy frecuentada, y allí podernos describir y que nos puedan conocer aun más, al mismo tiempo que publicar las últimas novedades de la empresa.
Dèbora Vilchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario